Décadas de experiencia fueron a la chatarra a cambio de un formato de mínimos, prueba de que el ser humano no siempre avanza cuando aplica la tecnología a la resolución de un problema o a la satisfacción de una necesidad o de un capricho. Si el CD representaba "el principio del fin" (aunque quizá ese dudoso mérito se le deba al "Flexidisc") quizá el revivir del vinilo sea el principio de un nuevo principio.
sábado, 27 de junio de 2015
Vinylmnky, un record club descubierto gracias a Twitter
De pronto veo que tengo un nuevo seguidor, Vinylmnky, así que trato de ver qué es y descubro un record club de Austin, Texas. Envían un LP elegido por su equipo acompañado por complementos relacionados con el disco, una reseña original del disco, descuentos para los socios (para acceder a la tienda online) y todo ello dentro de un paquete creado por artistas de Austin.
Atienden clientes estadounidenses e internacionales. Tienen tarifas de 24,75 $ por mes para renovaciones mensuales y baja hasta 19,75 $ para renovaciones anuales, además de los portes. Para pacientes internacionales disponen de paquetes de 6 y 12 meses. En este caso, para ahorar en portes empaquetanel material 3 meses en un solo envío.
Sólo un pequeño reproche, venden algo parecido a tocadiscos, fabicado pro Crosley. Quizá es lo único que desmerece en este proyecto.
La verdad es que si me suscribiera a todos los clubs que estoy descubriendo me vería con problemas para escuchar todas las piezas que recibiría. Aunque no deja de resultar una idea tentadora.
Para quién quiera seguirlos:
- Web: http://www.vinylmnky.com
- Facebook: https://www.facebook.com/vinylmnky
- Twitter: https://twitter.com/vinylmnky
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
I love Vinylmnky! They always help me discover the BEST new music!
Publicar un comentario