Buscando información sobre GZ en Chequia (Pues sobre la calidad de su prensado y la formulación de su vinilo hay cierta polémica) y encontré My Vinyl Review.
My Vinyl Review es un sitio que lleva comentando discos, normalmente en vinilo, desde 2009. Ha ido bajando de producción desde entonces pero tiene algunas entradas muy interesantes. Sufrió cierta polémica por su artículo en relación al primera caja de una reedición de los Rolling Stones, que fue prensada en GZ y que algunos no vieron de la manera positiva con la que el autor la valoraba. Tiene bastantes comentarios sobre reediciones de los Beatles.
¿Por qué escribo sobre este sitio ahora? Porque espero que mi reseña anime a su autor a escribir más. Y porque, polémicas a un lado, disfruto mucho de sus comentarios.
Décadas de experiencia fueron a la chatarra a cambio de un formato de mínimos, prueba de que el ser humano no siempre avanza cuando aplica la tecnología a la resolución de un problema o a la satisfacción de una necesidad o de un capricho. Si el CD representaba "el principio del fin" (aunque quizá ese dudoso mérito se le deba al "Flexidisc") quizá el revivir del vinilo sea el principio de un nuevo principio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario