Aloha Got Soul (de los que ya hablamos) enlaza en su FB un artículo de Metro Honolulu titulado Hawaii’s Vinyl Scene Showcased In Brazilian TV Show.
Es un episodio de una producción de Ton Ton Films (aquí su página de Facebook), una serie de documentales centrada en las tiendas de discos para Canal Bis (quizá después de todo sí haya un resurgir del vinilo en Brasil) y que se llama Minha Loja de Discos (Mi tienda de discos). En esta entrada Minha Loja de Discos comparte el artículo de Metro.
La serie va por su segunda temporada, la primera era sobre tiendas de discos en Reino Unido y en la segunda tratan sobre tiendas en Estados Unidos.
En Hawaii se centran en Hungry Ear Records (Facebook, Twitter) que recientemente se ha trasladado de Kailua a Honolulu (un signo de que el negocio va bien).
Décadas de experiencia fueron a la chatarra a cambio de un formato de mínimos, prueba de que el ser humano no siempre avanza cuando aplica la tecnología a la resolución de un problema o a la satisfacción de una necesidad o de un capricho. Si el CD representaba "el principio del fin" (aunque quizá ese dudoso mérito se le deba al "Flexidisc") quizá el revivir del vinilo sea el principio de un nuevo principio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario