Que cosas vemos en la red. Kevin Blair, un ginecólogo de Texas, abrió una tienda de discos (StingRay Records) hace dos años y le va bastante bien. Blair es un coleccionista activo que, aunque entiende que existen diversos gustos musicales, es aficionado al punk. Personalmente me parece una curiosa elección para un médico, especialmente para un ginecólogo. Su tienda vende discos nuevos y de segunda mano y vende todo tipo de géneros musicales.
Lo más interesante es que la tienda se encuentra en New Braunfels, Texas, una pequeña ciudad de herencia alemana y que en la actualidad cuenta con aproximadamente 63.000 habitantes. ¿Y por qué es intersante esto? Porque significa que una tienda de discos puede funcionar en ciudades de porte mediaño y pequeño, al menos en Estados Unidos.
Gracias a VinylHunt por twittear el artículo del New Braunfels Herald Zeitung titulado StingRay Records renews magic of vinyl.
Parece que StingRay records sólo tiene Facebook, https://www.facebook.com/stingrayrecords. Bastante activo, eso es cierto.
Décadas de experiencia fueron a la chatarra a cambio de un formato de mínimos, prueba de que el ser humano no siempre avanza cuando aplica la tecnología a la resolución de un problema o a la satisfacción de una necesidad o de un capricho. Si el CD representaba "el principio del fin" (aunque quizá ese dudoso mérito se le deba al "Flexidisc") quizá el revivir del vinilo sea el principio de un nuevo principio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario