No acabo de hablar de Sam Records y me encuentro en su página de Facebook este curioso artículo de Checkin (la edición de Estados Unidos de una revista de Trivago) escrito con motivo del Record Store Day , In The Details: Hotels With Sizeable Vinyl Collections.
En resumen, siete hoteles, la mayoría en Estados Unidos, que disponen de tocadiscos en las habitaciones e incluso tiene sus propias colecciones de discos de vinilo.
Son estos:
- The W Hotel de Austin, Texas. No podía ser menos, un hotel de la cadena W. Me pregunto si en Barcelona podrían hacer lo mismo. Dispone de una colección de 8000 discos¡¡¡
- The Hotel Max en Seattle, Washington. Su quinta planta está dedicada al sello Sub Pop, con platos Crosley (vaya, que pena) en cada habitación y una selección de discos de Sub Pop.
- The Redbury Hotel en Los Angeles, California. En cada habitación una mini-colección de discos y un plato que, por las fotos, parece un Crosley (de nuevo)
- The Verb Hotel en Boston, Massachusetts. Dispone en algunos de sus salones de su propia colección de discos junto con los medios para reproducirlos.
- The Ace Hotel de New York, New York. En muchas habitaciones una selección de discos, asesorados por la tienda Other Music, y platos. Por las fotos estos últimos parecen de la marca Pro-Ject (por fin ¡¡¡)
- The Dean Hotel en Dublín, Irlanda. Platos Rega RP1 (muy bien¡¡¡). Los discos son suministrados por Tower Records, que tiene una de sus últimas tiendas en el propio hotel.
- The Goodland de Santa Barbara, California. De nuevo platos Crosley en las habitaciones (pero qué pasa en estos hoteles de lujo?) y un servicio de haitaciones que lleva vinilos.
Si alguien visita estos hoteles u otros que den servicios similares estaremos encantados de conocer sus comentarios y experiencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario