Pues eso, SOS, SOS, SOS, y no es el arroz. :D
Hace unos días os hablaba de una página web dedicada a las BSO en vinilo, y ahora os hablo de una concreta que no logro encontrar.
Llevo años buscando la banda sonora de esta película, compuesta por Ry Cooder. Hace ya tiempo en la desaparecida Phonogram me indicaron que había unas copias en EEUU, pero no logré localizarlas.
Buscando en Discogs no encuentro referencia a una edición en vinilo, aunque no sé como será de precisa su base de datos para una BSO de hace 20 años. En cualquier caso, siendo Ry Cooder, uno esperaría una reedición, o incluso una primera edición, en vinilo. Si alguien conoce donde puedo encontrar una copia (suponiendo que en Phonogram no se equivocaran) por favor que me lo haga saber. Si me lee algún ejecutivo de Sony, que piense que hay posibilidades de hacer una reedición con cierta garantía de éxito. Ya tendría un ejemplar vendido :)
Décadas de experiencia fueron a la chatarra a cambio de un formato de mínimos, prueba de que el ser humano no siempre avanza cuando aplica la tecnología a la resolución de un problema o a la satisfacción de una necesidad o de un capricho. Si el CD representaba "el principio del fin" (aunque quizá ese dudoso mérito se le deba al "Flexidisc") quizá el revivir del vinilo sea el principio de un nuevo principio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario