Décadas de experiencia fueron a la chatarra a cambio de un formato de mínimos, prueba de que el ser humano no siempre avanza cuando aplica la tecnología a la resolución de un problema o a la satisfacción de una necesidad o de un capricho. Si el CD representaba "el principio del fin" (aunque quizá ese dudoso mérito se le deba al "Flexidisc") quizá el revivir del vinilo sea el principio de un nuevo principio.
domingo, 15 de marzo de 2015
Wax and Stamp, nuevo record club
No deja de sorpender y agradar el resurgir de los clubs de discos, donde por un coste mensual se seleccionan piezas para nosotros que se entregan comodamente en nuestra casa. Recientemente n os hemos refereido a That Special Record, Vinyl Me, Please, Prescribed Vinyl o Feedbands. Un nuevo record cub llamado Wax & Stamp comienza su andadura en Gran Bretaña. Por 26 libras al mes envían dos discos, uno elegido por el staff y otro por un personaje, sea un DJ, alguien de una discográfica... Garantizan que nada de lo elegido será demasiado conocido, para evitar duplicados y para que sean piezas de interés para la colección de cualquier aficionado. Su propuesta no suena mal pero no queda claro si van a atender suscriptores fuera de Gran Bretaña.
Aunque en su web los socios y fundadores de Wax & Stamp sólo aparecen como Josh y Luke, son Joshua Lachkovic y Luke Murphy-Wearmouth. Ambos tienen podcasts, escriben y actúan como DJs en distintos eventos.Esperamos que les vaya muy bien, que proliferen los record clubs y que las novedades recibidas impulsen a sus suscriptores a acudir a las tiendas de discos a buscar novedades, rarezas o música de estilos distintos a sus gustos habituales.
Su Twitter: https://twitter.com/waxandstamp
Su Web: http://waxandstamp.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario