My Record List apunta en su cuenta de Twitter a un artículo del Daily Mail titulado What goes around comes around: With sales on the up, is it time to go back to vinyl?
Habla del fenómeno del retorno del vinilo a la cultura popular desde la perspectiva de Linn, que aún fabrica el LP12, cuya primera versión es de 1972. Después presenta una minientrevista a Emily Barker, quién recientemente grabó el EP "directo a disco", Songs Beneath The River?. Tras esto comenta algunos discos míticos (Led Zeppelin 1, Los Planetas de Holst bajo la dirección de André Previn de 1973....). Para finalizar presenta una serie de platos razonables en calidad y precio (Rega, Clearaudio, Edwars Audio...)
Gracias a My Record List
Décadas de experiencia fueron a la chatarra a cambio de un formato de mínimos, prueba de que el ser humano no siempre avanza cuando aplica la tecnología a la resolución de un problema o a la satisfacción de una necesidad o de un capricho. Si el CD representaba "el principio del fin" (aunque quizá ese dudoso mérito se le deba al "Flexidisc") quizá el revivir del vinilo sea el principio de un nuevo principio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario