domingo, 2 de marzo de 2014

Record Clocks. Relojes con vinilos

No lo puedo creer, en Twitter me sigue una empresa (Redord Clocks) que se dedica a hacer relojes a partir de discos de vinilo (¡¡¡¡)

Cortan los discos con  cuidado respetando las etiquetas pero dejándolos inutilizables. Explican que lo hacen con discos demasiado dañados para ser reproducidos de nuevo. Quién sabe. YO le sdaría otra oportunidad en manos de un aficionado dispuesto a tratar de salvarlos.

No sé si lo consideran un homenaje a los discos de vinilo. Pero yo  creo que esto que hacen
.es algo que los aleja de su función, del sentido que tiene su existencia. Y sinceramente no entiendo lo que hacen ni el sentido que tiene que me sigan, cuando mi planteamiento resulta tan diametralmente opuesto al que ellos parecen tener.

Un ejemplo de su trabajo:


No hay comentarios: