Desde el FB de los chicos de Vinyl of the Day (otros que vuelven a aparecer en este blog) hasta un artículo de Contented titulado The Vinyl Nazi: ‘I won’t sell to speculative buyers and these hipsters’. Tienen además otra entrevista con él, The alphabetic life: Confessions of a record store owner.
.
En esta entrevista se habla con R. Alagirisamy, Giri, un singapurense (lo he tenido que buscar en el diccionario) que decidió poner una tienda de discos (For the Record) tras retirarse, para así mantenerse conectado con su pasión.
Demuestra pasión y conocimiento, pero con ellos va un claro desprecio hacia los especuladores, los hipsters y por la gente que busca estar a la última o impresionar con su "primera edición". Prefiere vender el mismo disco a un aficionado de verdad con un descuento. Tiene claro que esto no tiene sentido como dueño de una tienda, pero le da igual. También se lamenta de la falta de comunicación entre los coleccionistas. Comenta que en el pasado se compartía más, pero que con la especulación todo el mundo intenta ocultar la información que tiene y el conocimiento no se trasmite. Un tipo realmente interesante.
Gracias a Vinyl of the Day
No hay comentarios:
Publicar un comentario