domingo, 20 de abril de 2014

Rega está promocionando el RP8?




No hace tanto os hablaba en este espacio del innovador (para Rega diríamos casi revolucionario) RP8, después comentamos cómo había lanzado el RP10, una evolución del anterior. Pero recientemente he encontrado dos artículos casi seguidos sobre el RP8.
- Uno en Analog Planet (uno de mis sitios preferidos) titulado Rega Research RP8 Turntable Aims For Mass Extinction.

- Otro en Hi-Fi News (una de mis revistas favoritas) titulado Rega RP8/RB808.

Estos dos artículos tan próximos en el tiempo me hacen preguntarme, es casualidad? O Rega está tratando de obtener para sus platos esqueléticos la aceptación que tenían sus platos "esquemáticos"? No es que me parezca mal, al contrario, diría que me parece estupendo. Rega comenzó con platos asequibles e incluso su gama más alta ha sido siempre razonable, han sido uno de los bastiones que ha sostenido la reproducción de calidad del vinilo, sus productos son fiables y sencillos de poner a punto. Por estas razones y muchas más Rega merece tener éxito en los proyectos que se plantee.

ACTUALIZACION de 24/4/2014, artículo en Hi-Fi+, titulado (sorpresa¡¡) Rega RP8.

ACTUALIZACION de 20/1/2015, artículo en TONEAaudio, titulado (nueva sorpresa), Rega RP8 Turntable.

No hay comentarios: