Hace ya más de 4 años comentaba que Walter Davis quería vender LAST para dedicarse a la fotografía. Buscando información sobre como acabó este asunto he encontrado dos revistas. Pero antes de seguir, ¿alguien sabe en manos de quién acabó LAST?
Volvamos al hilo, buscando información sobre LAST encuentro esta revista, Ultra High-End Audio and Home Theater Review. Personalmente no me ha gustado demasiado, ya que fundamentalmente agrega contenidos, creando pocos propios. Aún así tiene esta interesante entrada, Enthusiasm for Pono Player Apparently Fading Quickly, sobre la pérdida de fuelle del crowfunding del proyecto Pono de Neil Young.
Su web: http://www.ultrahighendreview.com/
Su Facebook: https://www.facebook.com/UltraHighEndReview
Su Twitter: https://twitter.com/HighEndReview
Y de esa revista, a través de un comentario sobre el Brinkmann Bardo he llegado a un artículo de esta otra revista, High Fidelity.pl. Ésta se edita en Polonia, país donde el mundo audiófilo y melómano es más activo de lo que pensaba. Creo que estoy necesitando una gira por Alemania, Polonia, Chequia, Eslovaquia, Austria... Ah¡¡ Un detalle muy agradable, la revista se edita en polaco e inglés, ampliando notablemente el público al que alcanza.
Estos parecen no tener más que su web, si bien es cierto que a cambio tienen edición en papel, http://www.highfidelity.pl/
Décadas de experiencia fueron a la chatarra a cambio de un formato de mínimos, prueba de que el ser humano no siempre avanza cuando aplica la tecnología a la resolución de un problema o a la satisfacción de una necesidad o de un capricho. Si el CD representaba "el principio del fin" (aunque quizá ese dudoso mérito se le deba al "Flexidisc") quizá el revivir del vinilo sea el principio de un nuevo principio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario